Diseño de equipos electrónicos analógicos y digitales

En Quantum Synergy contamos con Ingenieros y desarrolladores con experiencia para poder brindar a nuestros clientes soluciones tecnológicas de acuerdo a sus necesidades.

También mantenemos una estrecha relación con nuestros clientes en cuanto al desarrollo de sus requerimientos y estos son guiados de acuerdo a sus necesidades para obtener resultados factibles con tecnologías de vanguardia.

PROTOCOLO DE DESARROLLO

  1. FIRMA DEL CONTRATO

Realizamos un contrato de confidencialidad con cada uno de nuestros clientes, a fin de establecer los límites y alcances del proyectos

2. ANALISIS DEL REQUERIMIENTO

Se genera para comprobar viabilidad y factibilidad del proyecto de acuerdo a las necesidades del cliente. Propuestas técnicas y económicas son proporcionadas.

3. SINTESIS Y DISEÑO

Nuestras soluciones son creadas de acuerdo a normas establecidas dentro de la empresa y organismos internacionales, por lo que los estandares aseguran alta calidad, en ésta etapa se crean los prototipos alpha y los prototipos beta, para la evaluación de nuestros clientes.

4. FABRICACIÓN

Una vez dada la orden de fabricación, nos avocamos a la realización material del proyecto de nuestros clientes con los más altos estándares de calidad.

5. ENTREGA Y PUESTA EN OPERACIÓN

Al término de la fabricación, se prueban al 100% los equipos, de acuerdo a los estándares permitidos de Temperatura, Vibración y variación de Voltajes.